16:46

...sueños...


Soñé contigo...otra vez. Ya habían pasado un par de días desde que sentí que te había visto en sueños. ¿Por qué siempre que sueño contigo parece tan real? Hoy me he despertado con la sensación extraña de haber estado contigo toda la noche. Apenas abrí los ojos pensé en ti, pensé en tus besos, pensé en ti, de los pies a la cabeza. Ni siquiera recuerdo el sueño, sólo sé que desperté y supe de inmediato que había soñado contigo, que había estado contigo, en el país de las ilusiones, en el universo de los deseos. Y, quizás por ello, he despertado tan feliz.


Es extraño cómo un sueño nos puede afectar tanto. Es curioso como algo que no es real, que nunca sucedió, te deja tanta marca en tu interior. Lo malo es que intento olvidarte, intento dejar de pensar en ti, intento sacarte de mis pensamientos. Y, qué lástima, pensé que lo había logrado. Ya no sentía nada al escuchar tu voz, ya podía verte a la cara sin temblar, ya podía incluso llegar a odiarte por ser como eres... Pero no... desperté con un beso tuyo sellándome los labios... y mi corazón idiota volvió a palpitar.


Pero en realidad, bien al fondo, no te olvidé... Cada noche me duermo esperando que aparezcas en mis sueños, para despertar con aquella sensación de haber estado contigo... aunque no sea real y jamás lo sea. DESEO SOÑAR CONTIGO. Ojala fuera cierto lo que dicen...que cuando sueñas con una persona es porque esa persona se durmió pensando en ti, pero en realidad no lo creo. ¿Quién puede creer eso? Si eso fuera verdad tú me odiarías por aparecer cada noche en tus sueños. Si fuera cierto que si me duermo pensando en ti apareceré en tus sueños creo que tendrías la suficiente experiencia conmigo como para al menos no burlarte de mí cada vez que te veo, como para al menos decirme "gracias", como para al menos reconocer que te gusta torturarme sin sentido, como para al menos darte cuenta que me vuelves loca tanto para bien como para mal... Si soñaras conmigo te dignarías a tratarme de mejor forma...

Si fuera cierto, que cuando sueño contigo tú te dormiste pensando en mí, me gustaría saber lo que pensabas de mí. Me encantaría poder saber qué pensabas al dormirte: "ella está loca", o "ella es hermosa", o "no debería pensar en ella, pero no lo puedo evitar", o "quiero pensar en ella, porque jamás lo sabrá", o simplemente "su nariz es demasiado grande" o "está super gorda". Pero lo que de verdad me inquieta es que si eso es verdad, tardas demasiado en pensar en mí. Esta vez ha pasado una semana, siete días eternos. ¿Qué sucedió para que te acordaras de mí?

¿Por qué sueño contigo?

¿Por qué cada vez me gusta más soñar contigo?

¿Por qué cada noche me duermo pensando en cómo terminaremos juntos, aunque sea imposible?

¿Por qué no puedo evitar esto último?

¿Por qué me haces odiarte tanto y suspirar de amor en menos de dos minutos?

Te detesto. Me desesperas. Creo que me gustas.


(en todo caso, si fuera cierto lo de soñar con alguien es porque pensó en ti... por supuesto que creeré que Matthew Perry se dormía pensando en una chilena desconocida de 20 años con cara de papa ¬¬)