11:47

A examen de penal con promedio 58... L EN MI FRENTE!


"Soy un perdedor...I'm a loser baby... so why don't you kill me?"

Ajajaj, en todo caso, mi sueño tenía razón... HABÍA UN 58 POR AHÍ! Pero ahora lo entiendo todo... ERA EL MALDITO PROMEDIO! No importa, era demasiado bueno para ser cierto. Dos décimas, sólo dos putas décimas. Igual me da rabia, porque pude haber disfrutado más el haber estado con mi familia en Los Ángeles. Al final eso es lo que me frustra al sacarme notas como éstas: ¿de qué me sirve ser tan ñoña? ¿de qué? Qué pena no tener vida para eximirme de un sólo ramo ¬¬ Pero bueno, algo me dice que quizás no es el final. O quizás sí lo es, pero mi corazón esperanzado sigue sin decir la última palabra. Lo más probable es que llegue al examen aún con la esperanza de eximirme, soy tan wna. Ay, y fundamentales... Odio mi existencia. Por lo mismo. SOY ÑOÑA. Soy nerd. ¿Y qué hago aparte de estudiar? NADA. Escuchar música mamona, soñar a que sueñes conmigo, jugar a casarme con los anillos de mi abuela, bailar por toda la casa, escribir ilusiones, sentarme en el balcón a observar las nubes que vuelan por sobre mi cabeza. Qué rabia. Soy TAN entretenida... jojoj, eso me explica TANTAS cosas. Me siento un poco frustrada, pero tranquila, no sé porqué. Soy tan demente, no entiendo mi tranquilidad, debería estar golpéandome contra una maldita pared. ¿¡¡¡POR QUÉ!!!?

Tuve un sueño tan estúpido. ¿Qué hace Edward Cullen en mis sueños? Qué idiotez. Odio Crepúsculo y todos esos libros. Edward es una niña, ¿dónde están los hombres HOMBRES? Porque dudo que Bella sienta lo que uno siente al ver a un macho MACHO, ¿eh? ¿Porque qué es lo que ve al mirar a Edward? Una niña con pelo corto. Y eso sería. ¿De qué me sirve un hombre que te diga "cuando te dije que no te quería, esa fue la más negra de las blasfemias"? Wn. Sé que Edward era del año 1900, pero ni mi abuelo utiliza la palabra blasfemia. En todo caso, el sueño se trataba de una inundación, parece que yo había soñado esto antes. Y Edward y yo estábamos en una casa, él era mi novio (oh, qué novedad), pero a mí no me podía gustar, porque lo encontraba demasiado suave. Como que sus besos eran horriblemente imperceptibles. Y eso me desesperaba. Ya ni me acuerdo del sueño, sólo sé que desperté, a las tres de la mañana, y hablé en voz baja, como ebria, y dije que "alguien" había soñado conmigo. Y luego me quedé dormida. Lo sé, estoy loca. Gracias. Me acordé de que me deben encerrar en un psiquiátrico.
"Porque cuando veo mi ruta, parecieran que todos los caminos me llevan hacia tu sonrisa". En realidad, la canción no dice eso, pero quiero dar a entender la misma idea. Wn, amo Westlife. Son tan viejos y tan casados y siguen siendo tan hermosamente mamones. Jamás pensé cuando tenía 12 que a mis 21 años seguiría escuchándolos... Las vueltas de la vida.

Ya, civil a la vena hoy. Hoy no duermo. Mañana empiezo con fundamentales. El viernes con penal. Y el martes seré LIBRE! Y me compraré una mini falda y seré feliz! HE DICHO.


Arroz.-