21:42

"POLICE, RESCUE, FBI... she wants a riot!"


Me siento como en la película "LOCOS DE IRA", en donde actúan mi siempre adorado Adam Sandler y uno de los grandes: Jack Nicholson. En una escena, Buddy le dice a Dave Buznik que es como el tímido cajero que aguanta día tras día cómo los clientes se quejan. Aguanta tanto, tanto, tanto, que un día sacará una metralleta y le disparará a todos. Bueno, eso es lo que pensé hoy. Me comporté de manera absurda. Quizás mala onda. Pero llegué a mi punto de ebullición hace rato. Estaba harta. Y en menos de una semana, EXPLOTÉ. Quizás me guardo mucho las cosas, quizás no las digo cuando debería y de la nada, PUM, me veo gritando en medio de la Universidad. Pero es que uno puede ser paciente... pero hasta cierto punto. Y claro, ahora me veo super acomplejada, porque aparte de enojona, soy orgullosa... y quiero disculparme y a la vez no quiero. Estoy super molesta. Y exagero tal vez, pero NO. Tengo la razón. Y no la tengo. No sé de lo que hablo, no debería molestarme en lo absoluto. Esto me pasa por darle demasiadas vueltas a las cosas. NO NO NO. Quiero dejar de pensar en ello. Estoy loca. Quizás cuando me llame mi mamá me dé un consejo amable, hermoso. Que me hará sentir mejor.

YO Y MI BOCOTA DEL PORTE DE GROENLANDIA. YO Y MIS ARRANQUES EXPLOSIVOS (gracias, Hitler, ¡GRACIAS!)... quisiera decir "fui una estúpida, lo lamento". Y lo más probable es que me dedique a pensar en ello toda la noche, todo el día de mañana, todo el miércoles, etc etc etc... me he vuelto loca. Porque lo más probable es que no diga nada. Y debe haber estado pelándome durante todo este rato. Pero yo no estoy TAN equivocada, ¿o no? Cuando me enojo, me enojo.
Ya no sé qué hacer. Mierda. Quiero que esto se resuelva pronto. Shit. No deseo estudiar procesal. Miento, deseo estudiar :)

Bueno, si la amistad es más grande, esto se resolverá. O al menos eso espero. Por ahora sólo puedo decir que me siento como este hermoso Kiwi... enojado...


Ahora mi mail "riot_girl" tiene sentido: "emergencia, llamen al 911, ella está enojada con todos, policía, rescate, FBI, ella quiere una protesta, quiere una protesta" (bueno, en realidad, no deseo una protesta, pero el resto de la canción tiene sentido en momentos como este).